¿Bimbo está listo para hacerle la competencia a OXXO? La multinacional mexicana decidió entrar en el mercado de las ventas directas al consumidor, abriendo tiendas dedicadas exclusivamente a sus productos. La panadería inauguró su primer establecimiento bajo el nombre de Bimbo Go hace unas semanas en Monterrey.
Tal vez creas que se trata de un típico expendio de pan, donde suelen vender productos que están próximos a caducar, pero de acuerdo con el medio local Distrito Regio, en el local se ofrecen productos frescos a precios de fábrica.
Como era de esperarse, los estantes tienen solo productos de Grupo Bimbo. Además de su famosa línea de panadería, cuentan con todo tipo de panes, galletas y golosinas de marcas como Barcel, Marinela, Milpa Real, Sanissimo, Tía Rosa, Del Hogar y Wonder.
El establecimiento tiene una zona para preparar y comer alimentos, como hot dogs y café, así como expendedores de dulces y refrigeradores con bebidas saborizadas de sus marcas Gansito y Nito.
También se puede adquirir ahí mercancía propia de la marca, como peluches y llaveros de su famosa mascota, el Osito Bimbo, así como unos simpáticos muñecos con forma de ‘concha’, uno de los panes más tradicionales de la gastronomía mexicana.
Hasta el momento, la empresa no ha confirmado si planea abrir más sucursales ni dónde se ubicarían estas.