Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, recibió varias críticas en redes sociales después de publicar unas fotografías con sus hijos y la mujer que los cuida. A pesar de que ella nunca señaló que la mujer que los acompaña en la foto fuera la niñera de sus hijos, los usuarios no tardaron en hacerlo notar en los comentarios.
Algunas personas mencionaron que llevar a un empleado al evento deportivo es un «lindo detalle», mientras que otras la criticaron por no cuidar sola de sus hijos.
En Twitter, los comentarios irónicos sobre la decisión de la esposa de Guardado para llevar a «Ushi» fueron en su mayoría negativos. “Ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, comentó uno de ellos, mientras que otro siguió la línea: “Es Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”.
Es Sandra de la Vega esposa de Andres Guardado se llevo a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba. pic.twitter.com/vw1Xx3T4Xj
— Wacko (@Taco4Wacko) November 23, 2022
Estas críticas fueron desacreditadas por otros usuarios de la misma red social, quienes señalaron que les gustaría estar en el lugar de la niñera para viajar frecuentemente con la familia.
Después de que los usuarios de las redes sociales la criticaran por varias horas, Sandra de la Vega les contestó con dos fotografías, una donde estaba Ushi y otra donde no. La publicación estaba acompañada de un irónico mensaje: «Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (pa los que no están de acuerdo en que haya venido)».
Parece que lo importante hoy en día es criticar, pues en internet, como dicen por ahí, «hasta lo que no se comen les hace daño».