Elon Musk no escatima cuando de fiestas temáticas se trata. Uno de los hombres más ricos del mundo pasó un buen fin de semana previo a Halloween con sus amigos en Rumanía, donde festejo con otros grandes de la industria tecnológica y estrellas de Hollywood en el “Castillo de Drácula”.
El fundador de PayPal, Peter Thiel, y el cofundador de Google, Sergey Brin, estuvieron en la lista de invitados para el evento de Halloween en el famoso edificio histórico Transilvania.
La fiesta se llevó a cabo el domingo y que Elon estuvo acompañado por más de 140 millonarios y celebridades como Angelina Jolie y la actriz sueca Julia Sandstrom.
La renta para eventos de este legendario castillo en Europa, en el cual supuestamente se basó Bram Stoker para la creación de su obra Drácula, es de 75 mil euros (casi 1.5 millones de pesos).
El Castillo data del siglo XIV y se encuentra cerca de la ciudad de Brasov, en la Transilvania rumana. No tiene conexión con Vlad Țepeș (el Drácula real) que gobernó Valaquia en el siglo XV, pues no hay evidencia histórica de que alguna vez haya residido en el castillo de Bran, pero al haber servido de inspiración para crear la novela Drácula de 1897, ahora es un punto turístico muy visitado en ese país.