La titular del Ejecutivo, Claudia Sheinbaum, crítico que el conductor Gustavo Malcapin, despedido en vivo del programa ‘Ciudadano 2.0’, por el dueño del Canal 66 de Baja California, Canal 66, Luis Arnoldo Cabada.
La mandataria se pronunció por lo que ha sido calificado como un despido injustificado, y pidió que lo regresen.
“Que le regresen su programa. Es una decisión del director del Canal 66 de Baja California, pero si la razón fue porque habló mal de la gobernadora o de alguien más, pues considero que no es correcto”, comentó.
También hizo saber que con este asunto que se ha sido tan comentado en redes sociales, generó que incluso ella misma hablara con la gobernadora Marina del Pilar sobre el tema, en el Gabinete de Seguridad de este mismo miércoles en Palacio Nacional, fonde estuvo presente, y quien le expresó su desacuerdo con dicho despido.
De esta manera, Sheinbaum Pardo descartó que el despido fuera provocado por una crítica que un día antes, Malcapin hizo de Carlos Alberto Torres Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar, al tener un segundo cargo honorífico en la administración de Tijuana, como encargado de proyectos estratégicos en el Ayuntamiento de Tijuana.
Previamente, Marina del Pilar aseguró que el conductor despedido es amigo de su familia.