El nuevo director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Adrián Rubalcava se comprometió a realizar “una labora extraordinaria” para que este medio de transporte “siga funcionando y funcione mejor”.
En su primer día en las instalaciones de este ogranismo y acompañado por su antecesor, Guillermo Calderón, el exalcalde de Cuajimalpa expuso que “es un reto complicado” pero que dará “resultados positivos” en favor de los usuarios.
Asimismo, en un mensaje en redes sociales, agradeció a la jefa de gobierno, Clara Brugada y a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum por la oportunidad que le brindan para dirigir este espacio.
Puntualizo que “es una dependencia compleja con una alta necesidad de atención pero estoy convencido de que es un gran equipo y de que vamos a sacar adelante el trabajo”.
“Pues muy contento, la verdad muy agradecido con la jefa de gobierno, Clara Brugada por esta gran encomienda. Sin duda un reto complicado, y con un gran equipo que nos va a seguir acompañando, para dar resultados positivos”, concluyó.
