La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a una pareja este lunes tras descubrir que la hija que los acompañaba era una mujer que había sido robada en 1995 cuando apenas contaba con 3 años de edad.
La mujer fue extraída del Bosque de Chapultepec por Antonio ‘N’ y Patricia ‘N’, quienes durante todos estos años se hicieron pasar por sus verdaderos padres, e incluso la llevaron a vivir a Toluca para no ser hallada.
Rocío, la agraviada, encontró una foto en un anuncio de búsqueda de personas desaparecidas y contactó a la mujer que por décadas la buscó incansablemente, por lo que al reunirse con ellas y al realizarse pruebas genéticas descubrió que era su verdadera madre.
Rocío, apoyó a su madre biológica para seguir con el proceso legal ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes, conocido como CAPEA, de la entonces Procuraduría capitalina y due graciasa ello que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró la aprehensión de esta pareja.
Así se cumplimentó la detención de los dos ladrones de la menor quienes por 27 años le hicieron creer que eran sus verdaderos padres.