A través de sus redes sociales, el líder partidista sostuvo que «la buena marcha y confianza que hay en la economía nacional se manifiesta en que, en los últimos tres años, la (BMV) ha crecido un 27.7 por ciento, una cifra histórica».
Delgado Carrillo subrayó que la fortaleza de la economía, y su competitividad en los mercados internacionales, se deja ver en el valor del peso frente al dólar, que prácticamente, se mantiene sin variación respecto al inicio de este gobierno, lo cual no sucedía en el pasado.
Economía ha respondido favorablemente por medidas efectivas de la 4T: Mario Delgado
En los primeros tres años de Peña Nieto se depreció 4.4 veces más que en los primeros tres años del gobierno de la Transformación.
La primera mitad de los sexenios panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón, la moneda nacional se depreció 3.5 veces más que en el mismo periodo de la presente administración.
Hoy el peso está más fuerte que nunca.
El dirigente partidista puntualizó que el principal reto al que se enfrenta ahora el gobierno es mantener una inflación baja y controlada.
«Indicadores macroeconómicos reflejan la responsabilidad financiera con la que se ha desempeñado la 4t y nos dan la certeza que la reactivación económica tendrá un impacto directo e inmediato donde más importa: el bolsillo de todos los mexicanos»