SÍ POR MÉXICO DEFIENDE INTERESES DEL VIEJO RÉGIMEN
Sí Por México no representa al pueblo mexicano.El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la coalición Sí Por México no representa al pueblo mexicano.
Sí Por México pues defiende los intereses de un grupo de empresarios que intentan regresar la corrupción, los privilegios y enriquecerse a costa del presupuesto del pueblo, como se hacía en los gobiernos del antiguo régimen.
“Claudio X. González y Gustavo de Hoyos son quienes estaban acostumbrados a usar lo público para enriquecerse en lo privado, son los que se creen amos y señores de México, desprecian la voluntad popular, confunden polarización con igualdad, y son los mismos que ahora no les gusta la política de apoyos a quien más lo necesita”, declaró Delgado Carrillo.
Mi reconocimiento a las y los @DiputadosMorena por la aprobación de la Ley de ingresos y la Miscelánea fiscal que comparte los valores de la 4T:
– No hay impuestos nuevos, se combate la evasión fiscal.
– Se simplifican trámites administrativos.
– No se endeuda al país. pic.twitter.com/onvILa7t5Y— Mario Delgado (@mario_delgado) October 22, 2021
En reunión con simpatizantes de Morena en el estado de Durango, señaló que dicha coalición no tiene representación popular, pues tienen como único objetivo dañar al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para recuperar sus privilegios y seguir con la robadera.
“El Presidente López Obrador está construyendo un estado de Bienestar, la derecha estaba acostumbrada a dictar las leyes en ambas Cámaras que solo beneficiaban a sus empresas, y eso es lo que realmente les molesta del actual gobierno”, señaló.
También, Mario Delgado calificó como lamentable que el PAN, PRD y PRI estén trabajando como cabilderos de los intereses de un grupo de empresarios y se olviden que su lugar debe estar del lado del pueblo de México.
“El PRIAN se ha quitado la máscara para defender sus privilegios y sus moches, quieren desaparecer los programas sociales y volver a robarse el presupuesto”, concluyó.