Para que Morena siga arrasando en las elecciones y lleve la transformación a todo el país, será necesaria la unidad al interior y la movilización hacia afuera.
Al acompañar en su toma de protesta al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo agradeció a las y los mexicanos la confianza que han depositado en el proyecto de la Cuarta Transformación, pues gracias a ese deseo de cambio, más de la mitad del país ahora es gobernado por el Movimiento Regeneración Nacional.
“Gracias a la confianza del pueblo de México, ahora Morena gobierna más de la mitad de las entidades federativas en nuestro país. Estamos seguros de que, haciendo equipo con nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores de nuestro movimiento harán un gran trabajo por el bien de sus estados y de su gente”, subrayó Delgado.
En este sentido, detalló que a partir de este primero de noviembre, Morena encabezará 18 administraciones estatales; es decir, 5 de cada 10 mexicanas y mexicanos vivirá en un estado gobernado por la Cuarta Transformación.
De igual forma, el dirigente partidista señaló que para que Morena siga arrasando en las elecciones y lleve la transformación a todo el país, será necesaria la unidad al interior y la movilización hacia afuera, con la gente; por eso, convocó a todas y todos los simpatizantes de Morena a estar unidos y trabajar en equipo, dejando de lado los sectarismos.
“Fuimos un partido sin recursos, formado por el esfuerzo de miles de ciudadanos que en 2018 lograron una auténtica revolución pacífica en las urnas, ahora, Morena es el partido en el poder, el partido más grande del país y uno de los movimientos sociales más importantes en el mundo; es tiempo de reorganizarnos porque en el 2022 tenemos una cita histórica, ratificar el mandato de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador y ganar seis gubernaturas”, concluyó.