Después de un mes y medio el cuerpo de María José, privada de la vida por el feminicida serial Miguel “C”, es velado en las capillas de una agencia funeraria en Versalles y General Prim , colonia Juárez.
Sus familiares retiraron el cuerpo del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para llevarlo a su último destino.
Familiares de la víctima comentaron fuera de micrófono que Casandra, mamá de María José continúa hospitalizada por las lesiones que le provocó Miguel “C” en el departamento donde ocurrieron los hechos el 16 de abril pasado en la colonia la Cruz Coyuya, alcaldía Iztacalco.
Por disposición legal el cuerpo de María José será sepultado en un panteón sin posibilidad de que este sea cremado.
El implicado Miguel “C” se encuentra en prisión bajo proceso penal por el delito de feminicidio y tentativa de feminicidio por lo que hace al caso de la estudiante de bachilleres María José y su mamá Casandra.
Cabe mencionar que la fiscalía capitalina estableció la identidad de otras tres víctimas cuyos restos fueron localizados en el departamento del llamado feminicida serial de Iztacalco.
Por esa razón el ministerio público integra las carpetas de investigación, a efecto de solicitar a jueces de control las respectivas ordenes de aprehensión en contra de dicho individuo.