La edad es solo un número, y nadie lo demuestra mejor que Pixie Curtis. Aunque todavía está en primaria, esta niña australiana va en camino a ser multimillonaria y podría retirarse a los 15 años si quisiera.
Pixie de apenas 10 años, creó con la ayuda de su madre una empresa de juguetes que ya tiene ganancias espectaculares. Curtis fundó Pixie´s Fidgets pensando que vendería algunas piezas, pero sus productos se agotaron totalmente en las primeras 48 horas.
Además, la mamá de Pixie fundó una empresa de accesorios a su nombre cuando ella era solo un bebé: Pixie’s Bows.
Ahora, las dos compañías, Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows, pertenecen a Pixie’s Pix, que se encarga de comercializar juguetes, ropa y accesorios infantiles.
“No tendrás que preocuparte. Puedes jubilarte a los 15 en la forma en la que vas”, declaró Roxy a su hija durante una entrevista conjunta en la revista Stellar. El medio estimó que Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows ganarán unos 21 millones de dólares (mdd) en la próxima década.
“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene ella a una edad tan joven”, dijo Roxy. La familia lleva una vida de lujos gracias al espíritu emprendedor de Pixie y su madre.
La historia de esta niña multimillonaria ha causado furor en las redes sociales y acumula una legión de 100,000 seguidores en Instagram, donde ya percibe ingresos superiores a los 600 dólares por cada publicación patrocinada.