Sobre la impugnación de las elecciones, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la oposición está en su derecho “y que sigan su camino”.
En la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó la impugnación que planea el Partido Acción Nacional (PAN) respecto a las elecciones del pasado domingo.
En este sentido, afirmó que la oposición tiene todo el derecho de impugnar, pero destacó que dicha jornada electoral fue catalogada como la más limpia y transparente en la historia de México.
López Obrador resaltó que el país no había experimentado una elección tan clara y libre de irregularidades desde los comicios que llevaron a la presidencia al ex presidente Madero.
«Están en su derecho, pero la elección del domingo es la elección más limpia y más libre que ha existido en la historia.
«No me voy a meter a dar consejos, ahora que si, no, no quiero comentar nada. Yo pienso que ellos tienen que respirar profundo, hacer una reflexión seria y tratar de comprender lo que sucedió», dijo.