Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify en 2020 y 2021, sin duda es un fenómeno imparable que se ha adueñado de la radio, los streamings, las carteras de quienes quieren verlo en concierto e incluso de las salas de cine. A pesar de su fama mundial, hay un país en el que el Conejito Malo es más escuchado que en cualquier otra parte del mundo. Hablamos, obviamente, de México.
Bad Bunny es el más escuchado en YouTube México, y nuestro país ha ayudado a colocarlo dentro del Billion Views Club, el grupo de artistas que cuentan con más de mil millones de reproducciones en esta plataforma.
La Ciudad de México donde más se escucha la música de este cantante. Le sigue Lima, Perú, así como la capital de Chile y Bogotá en el cuarto sitio, seguido de Guatemala. Bad Bunny lleva 288 semanas consecutivas, con varios de sus temas, en la lista de los artistas más escuchados en la plataforma de video.
Es por esto que los boletos para su concierto, a pesar de tener precios muy elevados, están completamente agotados. Desde historias de personas que vendieron sus coches para pagar las entradas hasta quienes recurrieron a los ahorros de sus abuelitas para pagar sus boletos, parece que los fans de Bad Bunny harán lo que sea por ver a su ídolo en concierto.
Con cinco álbumes de estudio, a sus 28 años, este artista ha dejado sin duda alguna su marca en el mundo musical. ¿Será que su nuevo álbum, Un verano sin ti, le otorgue por tercer ocasión el título de Artista más escuchado del año en Spotify?