El pugilista Teófimo López dio la campanada este fin de semana al imponerse por decisión unánime a Vasyl Lomachenko, lo que implicó ganar los títulos de la WBA y WBO, aunado a que retuvo el cetro de la Federación Internacional de Boxeo.
Y con ello no decepcionó a los que apostaron por él antes de la pelea, como fue el caso de Floyd Mayweather. Y es que Money reveló en sus redes sociales, que previo a la pelea hizo una apuesta de 6 mil 500 dólares (137 mil 426 pesos) a favor de Teófimo, quien en el papel lucía como víctima ante el ucraniano; sin embargo, con el sorpresivo triunfo del nacido en Brooklyn, pero de origen hondureño, Mayweather se embolsó 20 mil dólares (422 mil 852 pesos). Y si bien el expugilista estadounidense es conocido por tener una gran fortuna, dicha ganancia no le cayó nada mal, aunque hasta se dio el lujo de ironizar con ello, ya que publicó en sus redes sociales el ticket de la apuesta con el siguiente mensaje: «Una ligera victoria».
Dispuesto a volver a pelear Floyd Mayweather aseguró hacer un par de semanas que está dispuesto a pelear ante Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, siempre y cuando haya una cifra de 600 millones de dólares.
«Si pudiera elegir, fácil $300 millones. De la misma manera, los mismos resultados. Tu salud es tu riqueza. Así que, en cuanto a mí, salir y competir contra un tipo como Conor McGregor, o un tipo que es realmente inexperto, no sería nada costoso.
Absolutamente lucharía contra Khabib Nurmagomedov también. Son peleas de 300 millones de dólares», indicó en una entrevista con Shannon Sharpe.