El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo la entrega simbólica de 4 mil lentes antirreflejantes a alumnado de primaria y secundaria de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Manzanillo, Tecomán y Armería, para lo que se erogó un millón 845 mil 606 pesos.
En su mensaje resaltó la importancia del otorgamiento de lentes antirreflejantes y con graduación, pues dijo que con el uso intensivo de las tecnologías debido a la estrategia de Educación a Distancia, se debe proteger la visión de la niñez y juventud.
Peralta Sánchez aseguró que se superará la pandemia y el alumnado podrá volver a las aulas, por ello, la importancia de continuar invirtiendo en la infraestructura de los planteles escolares.
Indicó que en las más 600 escuelas se pretende dejar huella, sin mencionar – asentó- las construcciones de planteles que se han hecho en Villa de Álvarez y Manzanillo entre otros municipios.
Finalmente, el gobernador informó que en 5 años de gobierno, en el municipio de Colima se han realizado 303 acciones en los diversos planteles con una inversión de 219.4 millones de pesos.
Te recomendamos:
Aurora Cruz, sin experiencia política, será la candidata a la gubernatura por el PT
Líderes nacionales de PRI, PAN y PRD respaldan a Mely Romero