Luis Miguel es uno de los artistas favoritos de México. Su aparición en el escenario garantiza un lleno total sin importar lo grande del recinto y él lo sabe. Ahora el Sol se encuentra en España armando lo que será su siguiente gira que ofrecerá durante 2023. Así lo aseguró Carlos Bremer el pasado fin de semana.
“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, afirmó el empresario a Televisa Espectáculos.
Según los registros del Auditorio Nacional de Ciudad de México Luismi ha ofrecido 246 recitales en esa sede entre 1991 y 2018, lo que equivale a poco menos de 2.5 millones de espectadores solamente en ese foro.
Después del éxito de su serie biográfica, en 2018 realizó una larga gira llamada «México por siempre» en la que, a su paso por distintas plazas en Estados Unidos, que representaba el último país de su tour por 78 ciudades en 15 naciones, se le vio en estado inconveniente y no ofreció el espectáculo que había de mostrado a lo largo de su carrera.
Hasta ahora el cantante ha estado en silencio y fuera del ojo público.