HBO Max ahora va tras los millones de fans de Harry Potter, una de las mayores franquicias de Hollywood. Lo único que tiene que hacer ahora es llegar a un acuerdo con la autora J.K Rowling.
De acuerdo con Deadline, Warner Bros está en conversaciones con J.K Rowling para que se una al proyecto como productora. El proyecto se encuentra en etapas iniciales, por lo que una vez que se concrete el acuerdo se buscará un escritor y la idea es que se extienda a siete temporadas, una centrada en cada libro publicado.
La idea es que cada temporada adapte cada una de las entregas literarias publicadas y así mostrar a detalle como Harry pasa de ser un niño huérfano a ingresar a Hogwarts con todo lo que vive ahí; sin embargo, se necesita que Rowling apruebe este proyecto para hacerlo realidad.
A pesar de que Warner Bros posee los derechos de Harry Potter, la empresa no puede desarrollar ninguna producción sin el consentimiento de J.K Rowling, pues ella tiene la última palabra sobre cualquier obra derivada de las siete novelas del mago de Hogwarts.