Durante el cierre de precampaña de Julio Menchaca en Tizayuca, Hidalgo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que es tiempo de que llegue un gobierno honesto, del pueblo y para el pueblo a dicha entidad.
“Miren lo que está pasando con los de enfrente, ya se unieron, no les importa ideología, no les importa nada. Desde siempre nos dijo Andrés Manuel López Obrador que el PAN y el PRI eran lo mismo. Ahora ya están muy descarados, van juntos, pero no saben que el pueblo ya los conoce y ya no es tiempo ni de mañosos, ni de corruptos, ni de villanos. Estamos ante la oportunidad para que se eviten cien años de malos gobiernos en Hidalgo”, declaró Delgado.
Asimismo, el líder morenista señaló que la clave para que Hidalgo se pinte de color Morena es la organización con la gente, “recorriendo los barrios, las colonias, las calles, los pueblos, las comunidades; así es como se logra el cambio, así es como se logra que la gente esté informada”.
También, recordó que las y los hidalguenses decidieron, a través de las encuestas, que Julio Menchaca fuera el precandidato único de Morena gracias al buen trabajo que realizó como senador de la República, tiempo en el que impulsó una de las reformas más importantes en el país, al convertir a la corrupción en un delito grave.
Por último, Mario Delgado hizo un llamado de unidad a militantes y simpatizantes morenistas para apoyar a la Cuarta Transformación en Hidalgo y ayudar a que avance la regeneración de la vida pública en todo el país.