Así como el presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha hecho, la candidata a la gubernatura de Colima por Morena y Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, apostará por disminuir los privilegios de los altos funcionarios del Gobierno bajo una política de austeridad.
“Vamos a presentar una propuesta de reajuste de la organización del gobierno para reducir la estructura del primer nivel, vamos a territorializar mucho más y es una propuesta que implica austeridad, eliminar gastos superfluos para apoyar más a los ciudadanos”.
Entrevistada por El Espectador, la candidata explicó que esta visión no es una copia de AMLO, pues ella mismo lo aplicó como alcaldesa de Cuauhtémoc: “nos bajamos lo sueldos, quitamos los privilegios a los funcionarios e impulsamos apoyos sociales nunca antes vistos”.
Ahora buscará lo mismo: “generar menos gasto en los funcionarios para invertir más en la gente”.
Sobre los primeros días de campaña, Indira Vizcaíno dijo que en el estado la gente tiene mucha ilusión y mucha esperanza de vivir la alternancia en Colima a través de su proyecto.
“El principal contrincante a vencer por Colima, son los políticos de siempre, que ya iniciaron con la guerra sucia, los ataques sin sentido; estamos decididos, resueltos a no perder tiempo con la gente que se dedica a solo hacer guerra sucia, no vamos a caer en provocaciones, sino a dedicarnos a continuar con este llamado a la unidad, este llamado a la paz”.
Te recomendamos:
Casa de Gobierno será Clínica para Atender Adicciones o Refugio para Mujeres Violentadas: Indira
Mely retomaría programa de guarderías que Federación suspendió