En los últimos días, las influencers rusas han acaparado la atención del internet cuando decidieron destruir sus bolsas marca Chanel como protesta, después de que la marca les prohibiera comprar sus productos.
La marca cerró sus tiendas en Rusia, y dejó de vender sus bolsas y otros productos a personas que tuvieran la intención de llevarlos a este país. Desde entonces, influencers y socialités de este país han acusado a la marca de «Rusofobia«.
«Si la casa Chanel no respeta a sus clientes, ¿por qué tenemos que respetar a Chanel?» exclamó una de estas chicas en un video viral donde la podemos ver cortando su bolsa a la mitad.
La actriz Marina Ermoshkina también decidió hacer un video en el que se le puede ver destruyendo su bolso Chanel, y explicó en la descripción de su video: «No hay una sola bolsa, no hay una sola cosa que valga mi amor por mi patria».
«Chanel es solo un accesorio, un accesorio que en decidió humillar a la gente, a mis compatriotas, decidió discriminar en contra de la gente en base a su nacionalidad, algo que no toleraré», añadió.
Las influencers recibieron muchos comentarios positivos de sus fans, pero también algunos de gente que las acusa de hacer tanto revuelo por un accesorio de moda cuando el país está en medio de una guerra.
Un representante de Chanel explicó en un comunicado para Business Insider que la marca está actuando acorde con todas las leyes aplicables a su operación y empleados, incluyendo las sanciones impuestas a Rusia.
Ximena Guzmán, secretario particular de Clara Brugada gada asesinada esta mañana, tenía una… Leer más
El Buque Escuela Cuauhtémoc, de la Armada de México, era controlado por… Leer más
El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, condenó el asesinato de Ximena… Leer más
El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que el… Leer más
El 60 por ciento de los comercios establecidos en Yucatán venden cigarros… Leer más
Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, la presidenta… Leer más