Shakira ha demostrado que está dispuesta a mandar indirectas (y algunas directas) a su ex, y aprovechó el Día de San Valentín para avivar la polémica que rodea su relación con Gerard Piqué compartiendo un video en el que aparece trapeando mientras canta Kill Bill, de la artista SZA. Algunos versos de la canción se han vuelto virales en TikTok, y han sido utilizados por muchos creadores más para subir videos, especialmente un momento de la canción que incluye la frase: «Podría matar a mi ex, no es la mejor idea».
El video rápidamente se volvió viral y fue retomado en varios programas de espectáculos, incluido Sale el Sol en donde Joanna Vega-Biestro aseguró que la colombiana no sabe trapear.
Y es que en el video aparece Shakira moviendo el trapeador de un lado al otro, a lo que Joanna señaló que se nota que no tiene mucha experiencia en el quehacer doméstico y se ofreció a darle clases.
«Mi hija, te voy a enseñar a trapear porque se ve que no sabes. En su vida ha agarrado un trapeador, pero bueno aquí el tema es que generó mucha polémica la canción que estaba cantando porque dice: ‘voy a matar a mi ex'».
Apenas proyectaron el video la conductora recalcó: «Ya vieron como no sabe trapear mi Shakis».
A pesar de que este Trend Vidal le ha dado la vuelta a TikTok, con miles de clips similares creados por muchos otros influencers, en el matutino se escandalizaron de la situación, e incluso Vega- Biestro añadió que considera innecesario que Shakira reviva cada que tiene la oportunidad la controversia.
«Mal timing de Shakira, o sea, ya tiene que soltar un poquito el tema porque sino se le va a voltear, ha tenido el apoyo del público todo el tiempo y si sigue así le van a decir: ‘ya, mi hija'».
View this post on Instagram
Por su parte, Alex Kaffie salió en defensa de Shakira afirmando que es su manera de dejar atrás el pasado: «Es su catarsis. Es su manera de pasar página, de curar sus heridas y sigue facturando, luego dicen es que los niño, no está pensando en los niños, pues la factura le va a dar mucho dinero para que lleve a los niños con buenos especialistas».