Cuando tu mamá no te deja tener ni un perro, llegar con un caballo a casa puede no ser la mejor decisión. Eso fue lo que le pasó a un joven que, en una borrachera, ganó la subasta de un caballo. Su caso se ha vuelto viral e incluso ha recibido donaciones para ayudarlo a resolver su situación.
Sucedió que en una noche de fiesta, y animado por sus amigos, el joven decidió entrar a una subasta donde el premio era un caballo real. Sin imaginar que terminaría siendo el nuevo dueño del animal. Diogo, el brasieño de 24 año, se enfrentó a las risas de sus amigos y a un fuerte regaño de su madre, cuando supo que había sido el ganador del caballo.
El joven narró a un sitio brasileño que fue durante una salida con sus amigos cuando, ya pasado de copas, se animó a entrar a esta subasta que había sido organizada vía WhatsApp.
“Oferté 100 reales, luego 200, 450 y luego jugué 520 y cuando me di cuenta ya me había comprado el caballo. Nadie hizo una oferta más alta”, admitió el joven que aún no sabe qué hacer con su compra.
Terminó pagando poco más de 2 mil pesos, un precio más que razonable por un caballo, pero claramente no es un animal que quepa en su casa, ni que el joven sepa cuidar.
Diogo mencionó que hace poco tiempo intentó comprar un Golden Retriever pero su madre se negó por la falta de espacio para tener al perro. Por eso decidió revender a su animal por un precio aún más bajo, solo pide el equivalente a mil 203 pesos mexicanos para poder recuperar algo del dinero gastado. Su anuncio de venta ya se volvió viral y ha recibido varias donaciones.