Comprar ropa de paca puede parecer tarea fácil, pero no lo es. Hay que buscar entre miles de prendas para encontrar algo que nos guste o nos quede y que sea de calidad pero, de vez en cuando, se pueden encontrar tesoros.
Así le sucedió a una afortunada joven, quien compró un vestido por tan sólo 250 pesos y que después descubrió que tenía un costo de más de 11 mil.
Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer este caso. La joven mostró el lujoso vestido frente a un espejo, explicando que lo había adquirido por un costo muy bajo, aunque en un inicio se le había hecho caro.
Sin embargo, pronto se dio cuenta de que lo que pagó no fue nada comparado con el costo real de la prenda, pues tras buscarlo en internet se dio cuenta que pertenecía a la marca Saloni y que el precio en tienda era de 11 mil 107 pesos.
“Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca pero medio caro, en 250 pesos… Se me ocurrió buscarle en internet…, ahora sí me la rifé”, detalló.
@rrrqqqnnn Su reina de la paca strikes again #paca #thrift #secondhand #tianguis #drafts ♬ eredeti hang – •zene__idézetek•
Como era de esperarse, el video de inmediato causó revuelo en redes sociales. La historia de su caso ya se volvió viral. “Se ve increíble”; “la gente no soporta la suerte de alguno, está lindísimo”; “La verdad es posible encontrar ropa original en los mercados sin saber, la gente rica dona su ropa”, se lee entre las reacciones.