Seguramente mucha gente ha soñado con hacer lo que esta chica cuando la despidieron injustificadamente, pero un momento de ira se puede convertir en un problema legal si no se sabe manejar las emociones. A Evelyn Roldán la corrieron del supermercado para el que laboraba, y en su enojo ella decidió romper varias botellas de vino del establecimiento.
En redes sociales se viralizó el clip en el que se ve a la chica tirar varias botellas de vino en el supermercado.
Evelin Roldan la ahora ex empleada de Apolo uno de los superchinos de Rafaela, alega presuntos malos tratos que dispararon esta ira. El tema seguirá en la justicia…mira que locura pic.twitter.com/ScstRNuv7Q
— Nestor Clivati (@nestorclivati) June 15, 2022
El clip de inmediato generó polémica, pues es una conducta muy poco profesional. Ella se arrepintió de su conducta después de estar 30 horas detenida, y ahora acepta que el enojo la cegó y reconoce que se equivocó. “En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo. Me arrepiento porque yo no quería que llegue a tanto, no quería que me haga tan mal”, expresó la joven.