Si había algo que le faltaba hacer a Salma Hayek en su carrera era aparecer en la compartir la portada de Vogue con su hija y ahora… puede tacharlo de su lista.
Ver esta publicación en Instagram
Salma y su hija Valentina realizaron una sesión de fotos en donde posan para la cámara y demuestran la complicidad que existe entre ellas, además de hablar sobre algunos aspectos de su vida, como el tema de la maternidad, que aseguró llegó un poco tarde a su vida, pero llegó para acomodarle sus prioridades.
“Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho”.
Por otra parte, demostraron que llevan una buena relación y que Valentina aprendió a hablar español, por lo que cuando quieren hablar de algo más privado, se comunican en este idioma.
Ver esta publicación en Instagram
Y Valentina aseguró que definitivamente le gustaría seguir los pasos de su madre y convertirse en actriz, algo que no dudamos pueda hacer sin problema.
Aquí te compartimos la portada completa:
Ver esta publicación en Instagram