El evento político convocado por un reducido grupo de personas no representa los intereses del pueblo. Es a la mayoría de la gente a la que se debe atender, al pueblo, a los que más lo necesitan. No pensar en intereses particulares, dijeron morenistas.
Los resultados de la Cuarta Transformación son claros y patentes en todo el país. Pronto, llegará a seis entidades más, donde la gente claramente está a favor de los gobiernos honestos, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Afirmaron que es muy importante la unidad, para llevar todos el bienestar a la gente.
Y una muestra de ello, es la buena marcha y la confianza que hay en la economía nacional se manifiesta en que, en los últimos tres años ha crecido un 27.7 por ciento, lo que es una cifra histórica.
Los inconformes han llamado a la Convención Nacional Morenista el próximo 5 de febrero.
Hasta el momento, han confirmado su asistencia a la convención John Ackerman, Pedro Salmerón, Irma Eréndira Sandoval, Enrique Semo, Bernardo Bátiz y Jesusa Rodríguez, entre otros.
Han citado a quienes quieran participar, al margen del Partido Morena, a acudir al Monumento a la Revolución para debatir en torno a la situación del partido guinda, y sus inconformidades.