Maluma ha incursionado en el mundo gastronómico con una nueva propuesta: restaurantes completamente digitales llamados Dembow. Este proyecto es desarrollado en conjunto con Foodology, la startup que le ha dado vida a algunos de los restaurantes digitales más importantes de Colombia.
Dembow no tendrá ningún punto de venta físico, los productos se podrán adquirir solo por Rappi y plataformas propias como Whatsapp y Dembowbymaluma.com.
El lanzamiento de este nuevo restaurante se realiza de manera simultánea en 17 ciudades de Colombia, México, Perú y Brasil, con 86 puntos de venta que estarán habilitados desde noviembre.
“La esencia es lo más importante […] y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, mencionó el cantante sobre este nuevo proyecto.
La idea del restaurante es tener una “oferta disruptiva de hamburguesas y hot dogs. Las hamburguesas serán las Super Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa. Son hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor. Los hot dogs tendrán ingredientes que normalmente no veríamos en un hot dog común”, explicaron.
Este no es el único proyecto aparte de la música en el que ha participado el cantante colombiano, pues también cuenta con inversiones en startups, hoteles, caballos, ropa, mezcal, entre otros.