Si eres de las personas que no pueden esperar para estrenar la ropa que acaban de comprar tal vez esta noticia te haga cambiar de opinión. Una usuaria compartió una serie de fotos en donde se mostraba que había encontrado piojos en la ropa de la marca H&M.
La chica, que solía trabajar en esta tienda de ropa, estaba muy sorprendida de encontrar estos animales, sobre todo por cómo se manejó el tema. “Trabajo en H&M en Oculus en World Trade (Nueva York) y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada” comentó en las fotos.
I work at the H&M in the Oculus at World Trade & today a customer discovered lice on a rack of hoodies. They’re not closing the store nor are they notifying employees of the problem. The section was just blocked off. pic.twitter.com/eAIlOxfmJu
— simply existing. (@Madesonee_) December 29, 2021
Aunque la chica no perdió su trabajo como consecuencia de compartir las imágenes, si anunció en sus redes que dejaría de trabajar ahí porque «lo odiaba».
La publicación se volvió tan viral que el tema llegó a ojos y oídos de la gerente del lugar, pero la joven aclaró que se disculpó con ella por difundir el vergonzoso incidente. “Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet subiera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya. Es la empresa. Mis compañeros de trabajo me agradecieron”, mencionó.
Por eso es importante lavar toda la ropa nueva antes de usarla, con agua caliente si la prenda lo permite.