Pagar la mitad de la cuenta es una cosa pero, ¿cobrarle a tu cita la gasolina que gastaste es demasiado extremo? Hace poco la historia de este desatinado encuentro llegó a Twitter, cuando Andrea, una joven venezolana, contó lo que le sucedió en una primera cita.
Andrea contó que después de una exitosa primera cita recibió un mensaje que la perturbó. “Hoy salí con este chico y de la nada me llega este mensaje, definitivamente, no salgan con pelabolas (sinvergüenzas)“, publicó en sus redes.
Hoy salí con este chico y de la nada me llega este mensaje, definitivamente, no salgan con pelabolas :s. pic.twitter.com/i6t59738Qs
— Andrea 🦥 (@medicenportu) March 21, 2022
En el pantallazo se podía leer el mensaje que el chico le había escrito horas después de terminada la cita. “Hola (…) para que por fa me pagues la gasolina que está muy cara“.
La publicación se volvió tan viral que llegó a los ojos del mencionado chico, quien respondió: “Hoy salí con esta chama y mi sorpresa al llegar a casa y leer esto… De malagradecidos está lleno el mundo“, escribió el chico, quien además dejó un pantallazo de la conversación con Andrea, en donde ella le escribió que le parecía de mal gusto que la haya llevado a un “lugar barato” y que no podía estar con alguien “que no invierta en mí“.
En este caso, ¿de qué lado estás?