El 28 de marzo de 2024, Ana Rosa N, sospechosa de estar involucrada en el asesinato de la pequeña Camila en Taxco, falleció a causa de una paliza propinada por los familiares de la niña y los vecinos de la colonia La Florida y la avenida Los Plateros, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Camila, de 8 años, fue secuestrada el miércoles y, según fuentes de seguridad, se solicitaban 250 mil pesos para su liberación. Los conocidos de la familia de Camila no lograron reunir el rescate y la situación se descontroló.
La niña fue encontrada sin vida cuatro horas después, el jueves. Tres sospechosos fueron señalados en un video y retenidos por los vecinos y familiares de la víctima, y luego por la Policía Estatal.
Ese mismo jueves, los habitantes bloquearon la avenida Los Plateros, donde volcaron y pintaron al menos tres taxis, que presuntamente pertenecían a los sospechosos. Alrededor de las 14 horas, los manifestantes entregaron a los presuntos implicados a las autoridades, pero no antes de intentar lincharlos y golpearlos.
Poco después de las 15 horas, se informó que Ana Rosa N había fallecido debido a las lesiones sufridas.
You must be logged in to post a comment Login