Los tatuajes entre pareja son casi siempre una mala decisión, pero Belinda encontró la forma de deshacerse del suyo fácilmente. La historia de amor entre ella y Christian Nodal culminó con él mostrando nuevos diseños que sirvieron para cubrir los tatuajes que se hizo en honor de la cantante, pero ahora fue el turno de Belinda, quien también ya borró todo rastro de esa relación de su piel.
Desde el principio, su relación sorprendió a todos por su intensidad, ya que al poco tiempo de estar juntos Christian Nodal ya llevaba enormes tatuajes inspirados en Belinda en su pecho y rostro. Belinda se decidió por algo más discreto, pero también quiso inmortalizar su relación y se tatuó las iniciales del famoso en un corazón que ya tenía hecho desde tiempo atrás.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que se llevó a cabo antes de que la cantante iniciara su relación con Nodal, Belinda aseguró que en el interior del corazón se tatuaría las iniciales del “amor de su vida”, pero debido a que aún no lo conocía, ese espacio permanecía vacío. Y fue así como terminó con las iniciales “CN” en el centro.
Belinda quitó de su piel todo rastro de esa relación, pues en una fotografía que se tomó a la orilla del mar se puede observar que ahora es un corazón completamente negro, sin iniciales.