Seguramente estos ladrones no dudaron en regresar a la escena del crimen. En Argentina, los dueños de un motel publicaron una curiosa amenaza en las redes sociales del establecimiento luego de que, presuntamente, un par de clientes robaran una almohada y un juegos de sábanas de la habitación que rentaron.
La ‘amenaza’ se volvió viral y el posteo fue eliminado por la empresa, pero aquí te decimos que fue lo que decía la ‘advertencia’ a los clientes del Motel.
Según se leía en el mensaje compartido en redes sociales, los encargados del Motel les daban un lapso de 24 horas a los clientes implicados para devolver las sábanas y la almohada que se llevaron.
“Le damos 24 horas al conductor del gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva la sábana y almohada. Si no nos veremos obligados a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia”, decía la publicación.
De momento se desconoce si la pareja devolvió o no las sábanas y la almohada que se llevaron del lugar y tanto peleaba el Motel.