Roberto Palazuelos, mejor conocido como El Diamante Negro, arremetió en contra las personas que intentaron incendiar uno de sus hoteles en Tulum. El famoso actor y empresario externó que no duda en que lo implicados buscaban atentar contra su vida.
¿Qué acciones tomó Roberto Palazuelos contra ellos?
En entrevista con de De Primera Mano, Roberto Palazuelos anunció que ya iniciaron una carpeta de investigación en contra de los responsables que le prendieron fuego a una de las cabañas de su hotel en Tulum, Quintana Roo.
Además, reveló que sí pudo cruzar miradas con los implicados, hecho que los hizo percibir como sospechosos: “Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también.
Y hay un tercer gordito que se le acerca. Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo pero los voy a agarrar”, indicó Roberto Palazuelos. De acuerdo con su punto de vista, los implicados son de origen mexicano, pues su acento a la hora de hablar eso le indicó. “Yo creo que son mexicanos.
Estuvieron comiendo en el restaurante, tenemos más imágenes de adentro y tenemos los testimonios de los meseros que lo atendieron y nos están describiendo sus acentos, su manera de hablar”, aseguró Palazuelos.
Además, por si fuera poco, Roberto Palazuelos dejó en claro que los involucrados en el incendio de su hotel tendrán que atenerse a las consecuencias, pues se lanzaron un alacrán a la espalda.
“El barbón, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda, porque además no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro: una niñita de 7 y un niñito de 5″, advirtió.
“A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro”, agregó Palazuelos. Finalmente, Palazuelos refirió que él no tiene enemigos, pero aseguró que hay personas envidiosas.
“Yo no tengo enemigos, pero hay mucha gente envidiosa, aunque a mí se me hace que es un loco porque también estamos investigando si le dieron un mal servicio pero al parecer no y a lo mejor fue mandado por quien sabe quién. Vamos a saber quién es”, concluyó.