Mariana Rodríguez y Samuel García van a Roma a ver al Papa. El gobernador de Nuevo León aprovechó la visita para invitarlo a Nuevo León
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez sostuvieron una audiencia general con el papa Francisco en el Vaticano, en Roma, Italia.
A través de sus historias de Instagram se apreció que el mandatario estatal llevaba consigo unas playeras de los equipos de fútbol de Tigres y Rayados para obsequiarlas al Papa. Momentos después publicó una carta que le entregó en la que lo invita a visitar Nuevo León.
De igual forma, en el intercambio de palabras, Samuel García se presentó con el papa Francisco, diciéndole que viene desde Monterrey, Nuevo León. A lo cual le respondió con una expresión de asombro. “Santo Padre, Monterrey, Nuevo León, México”, se presentó el gobernador ante el Papa Francisco. “Mirá vos”, le respondió el Papa. Previo a acudir con el papa Francisco, ambos recorrieron la ciudad de San Pedro.
Ver esta publicación en Instagram
“Muy buenos días, estamos aquí en la cancillería de el Vaticano, el padre Alejandro los va a llevar a la audiencia, (está) nublado, rico, logramos llegar a Roma. “Monterrey, mañana (están) en Monterrey”, dijo.
Será este jueves cuando el gobernador y su esposa estén de regreso en tierras regiomontanas, en donde se espera dé los resultados de esta gira a Europa como parte de su participación en la Cumbre del Cambio Climático realizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Glasgow, Escocia.
Lo invitan a Nuevo León
Invitan al Papa a visitar Nuevo León Tras sostener una audiencia general con el Papa Francisco en la Ciudad de El Vaticano, el gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez invitaron al Sumo Pontífice para que visite Nuevo León. A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, el mandatario estatal describió la importancia de su visita a Nuevo León dada la situación de migración que se vive en la localidad, los casos de pobreza y los enfermos.
“Deseo externarle mi afecto y cercanía, asimismo de parte de todos los mexicanos que forman parte de la gran comunidad del Estado de Nuevo León. “Atendiendo a su llamado de paz y de cercanía con los más necesitados; especialmente los pobres, enfermos y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el estado de Nuevo León.