Durante la toma de protesta de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a las y los simpatizantes del partido guinda a trabajar en unidad, sin simulaciones y sin politiquería para asegurar que la Cuarta Transformación dure muchos años más.
“La historia nos está convocando a seguir luchando juntos; por eso estamos todas y todos aquí reunidos para asegurar que esta Transformación continue y nos dure por muchos años. Es tiempo de unidad y movilización, de dejar atrás las simulaciones y la politiquería, de trabajar en un solo equipo y demostrar que el presidente no está solo”, declaró Delgado.
Asimismo, aseguró que, en los últimos años, en México, no hay líder más grande que Andrés Manuel López Obrador, hecho que tiene muy molestos a los conservadores, pues “no les gusta, quieren meterle el pie; no les gusta que ahora ya no se puedan robar los recursos, que vayan a quienes más lo necesitan”.
A pocos días de nuestra cita con la historia, seguimos organizándonos con el pueblo. Hoy estuvimos en Cuautla, #Morelos, formando Comités de Defensa de la #4T.
¡Las y los morelenses están en pie de lucha para defender lo mucho que hemos logrado! pic.twitter.com/q2VO5h9Svk
— Mario Delgado (@mario_delgado) April 1, 2022
En este sentido y de cara a la gesta histórica que se llevará a cabo el próximo 10 de abril, el líder morenista hizo un pacto de unidad con el pueblo de Morelos, donde destacó que “son tiempos de definiciones; nuestro país está a punto de tener una cita con la historia y para poder salir airosos tenemos que estar unidos, sin pretextos, sin excusas, porque lo que está en juego es el futuro de la patria, es la continuidad de este proceso de Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Finalmente, Mario Delgado reconoció la lealtad y el apoyo del gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco para con el proceso de Transformación que encabeza el presidente de la República, “desde el primer día de su gobierno”.