Del 9 al 20 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin, donde los comercios ofertarán descuentos que van del 10 al 70 por ciento, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Luis Javier Siordia.
Este año, la estrategia comercial durará más tiempo para que no se presenten aglomeraciones en los comercios y las compras se hagan más seguras, ante la emergencia sanitaria por el covid-19.
“El Buen Fin para el sector comercio tiene el objetivo de que ganen las empresas colimenses, por otro lado también las familias que adquieran sus productos o servicios con descuentos del 10 al 70 por ciento”, insistió.
Luis Javier Siordia hizo saber que en la entidad la meta es la participación de más de mil 440 empresas y que se espera una derrama económica de 944 millones de pesos.
Por su parte, el administrador del SAT en Colima, Luis Roberto Téllez Girón Gómez, anunció que en el marco de El Buen Fin se realizará un Sorteo Fiscal, que representa un incentivo más en este programa de promociones y descuentos.
Expuso que el sorteo constituye una promoción al uso de medios electrónicos de pago, como lo son las tarjetas de crédito y débito.
Habrá un premio insignia de 250 mil pesos tanto para el consumidor como para los comercios participantes.
Finalmente, dijo que todas las compras de un monto mayor a 250 pesos participarán en el Sorteo Fiscal.
Te recomendamos:
Gobernador defiende recursos para seguridad y educación ante senadores