Las dirigencias del PRI, PAN y PRD en el estado de Colima, anunciaron que Mely Romero Celis será su candidata a la gubernatura de Colima, abanderando la alianza “Va X Colima”.
Romero Celis, del Revolucionario Institucional, superó mediciones de opinión a la panista Martha Sosa Govea, quien no asistió al evento.
Cabe recordar que Martha Sosa desde hace varios días dijo, en redes sociales, “me hago a un lado”, agradeciendo a dirigentes de su partido, militantes, simpatizantes y amigos en general por haberla apoyado.
La panista rechazó dar un posicionamiento sobre las encuestas que se levantaron y sus resultados para elegir a la candidata a la Gubernatura del Estado por la Coalición “Va X Colima”, escribiendo que “queda a las dirigencias de mi partido explicar los resultados y las decisiones”.
“Por mi parte, retomo algo más de lo que decían los primeros panistas: ¡seguiremos continuando….!”, posteó.
Mely Romero describió, en su discurso, quien es el enemigo a vencer en el próximo proceso electoral: quienes por su incapacidad e improvisación representan una amenaza para la economía y la tranquilidad de las familias.
“En todos y todas está la responsabilidad de no permitir que aterrice en nuestro estado una forma de gobernar mediante el odio y el capricho personal, que lo único que provoca es la división de la sociedad; está en juego el destino de las familias de Colima”.
Te recomendamos:
Estado y Federación tienen una deuda histórica con Manzanillo: Virgilio Mendoza