Para atender y resolver de cerca los problemas que aquejan a Manzanillo, la candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, anunció que vivirá en ese municipio al menos el primer año como gobernadora.
La candidata a gobernadora Mely Romero, expuso que Manzanillo es la capital económica del estado, de ahí la necesidad de impulsar y escuchar a todos los sectores productivos que la conforman.
“He estado recorriendo las calles, las colonias, reuniéndome con empresarios, con trabajadores, con quienes atienden el Puerto, los que se dedican a las actividades turísticas y al campo, y lo que veo es que Manzanillo está abandonado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno”.
Ante esas agrupaciones, Romero Celis expuso que hay muchísimo por hacer para beneficiar a todo Manzanillo, tomando en cuenta la opinión y los planteamientos de quienes conocen sus problemáticas y las soluciones.
“Yo estoy dando mi palabra: me voy a venir a vivir aquí, como gobernadora, el primer año de mi gobierno. Hay mucho que impulsar, que detonar en Manzanillo, y voy hacer yo quien encabece cada uno de estos esfuerzos y proyectos”, resaltó.
Aseguró que estará presente para mejorar las vialidades, fortalecer el sector portuario y apoyar a quienes se dedican al turismo, pues en el municipio se tiene un gran potencial, “y desde aquí, en Manzanillo, yo lo voy a detonar”.
Te recomendamos:
Conoce los candidatos del Verde a las alcaldías y diputaciones
IEE Colima: a 30 años del primer órgano electoral local del país