Buscar un nuevo trabajo es de lo más común, pero postularte para el puesto que ya tienes, sin saber que están activamente buscando tu reemplazo, puede ser una gran decepción. Así le pasó a esta mujer cuando intentó buscar un nuevo puesto pero se sorprendió al saber que el anuncio era para encontrar su propio reemplazo.
La usuaria de TikTok @rachelmcilravey7 se volvió viral al contar su historia, alcanzando más de 47 mil likes, así como cientos de comentarios. De acuerdo con la chica, ella estaba buscando cambiar de trabajo y se postuló a una vacante que resultó ser su mismo puesto. Supuestamente no se dio cuenta porque la vacante se encontraba a nombre de otra empresa.
“Cuando solicité mi trabajo por accidente porque la empresa en la que trabajo estaba contratando con un nombre diferente”, contó en su video de TikTok.
En la descripción explicó que incluso “tuve una buena conversación con el CEO al respecto”, aunque no especifica si lograron llegar a un acuerdo o simplemente fue despedida antes de ser reemplazada. Aunque la experiencia fue una sorprendente historia.
Los usuarios señalaron que se trataba de una actitud injusta por parte de la empresa buscar reemplazos a espaldas de los empleados, pues les parece una práctica deshonesta.