Cuando dicen que hay público para todo se refieren realmente a TODO. Rylee Stuart, una pequeña de 13 años de Reino Unido, lo comprobó cuando dio a conocer a través de TikTok que logró ganar mucho dinero gracias a unos Doritos.
De acuerdo con la pequeña, encontró en su bolsa un Dorito que se veía distinto a los demás. Rylee se dio cuenta de que el Dorito que se iba a comer estaba inflado y aprovechó para preguntarle a otros usuarios de TikTok si creían que era valioso o solo debería comérselo.
El video alcanzó más de 4 millones de vistas y miles de comentarios en los que varios le sugirieron que lo vendiera. Rylee decidió abrir una subasta en Ebay para ver cuánto podrían pagarle.
La niña puso como precio inicial tan solo un dólar australiano, pero la puja pronto llegó hasta los 100 mil libras. Curiosamente, ella decidió deshabilitar la subasta argumentando que solo se trataba de un experimento.
@mojo.abidi A teenager got a £10,000 reward for finding a rare Doritos crisp #learnontitok #news ♬ Up Beat (Married Life) – Kenyi
Lo curioso fue que, cuando la historia llegó a oídos de Doritos Australia, la empresa decidió recompensar a Rylee con 10 mil libras esterlinas, lo que equivale a aproximadamente 250 mil pesos.
«Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos», explicaba la directora regional de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey, a los medios locales.