La discusión por la Final originó un encuentro entre Felipe Ramos Rizo y David Faitelson, después que éste calificara al exsilbante de «chamán» mientras discutían sobre si Andrés Mosquera mereció la tarjeta roja por una fuerte falta que cometió sobre Manuel Mayorga.
Después de que Ramos Rizo analizara que el jugador del León debió ser expulsado y que iba con la intención de meter la plancha al carrilero universitario, Faitelson, con su polémico estilo, se atrevió a decir: «¿Cómo puedes leer la mente del futbolista en el campo? Ahora me saliste psiquiatra, psicólogo y chamán», lo cual molestó al analista.
«Tampoco te burles, siempre te he respetado. Sé de reglas, nada más no me digas eso, por favor. No me digas chamán, porque no lo soy, fui un árbitro y por eso estoy aquí, para analizar», respondió colérico Ramos Rizo.
Y aunque Jorge Pietrasanta trató de calmar los ánimos al soltar una broma de que «quiso decir Shazam», el exsiblante no se pudo tranquilizar, lo que obligó a Mauricio Ymay a mandar a una pausa comercial. Minutos más tarde, Faitelson ofreció sus disculpas, las cuales fueron aceptadas.
La Ciudad de México registra una salida masiva de vacacionistas durante el periodo vacacional… Leer más
La alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez, anunció la reapertura de un parque acuático… Leer más
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a… Leer más
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó su rechazo a la idea de… Leer más
La presidenta Claudia Sheinbaum reveló este miércoles que el gobierno mexicano envió… Leer más