Al dar inicio a su campaña para la jefatura de la Alcaldía Venustiano Carranza, Rocío Barrera Badillo, candidata por la coalición Va por la CDMX anunció que va a terminar con los regímenes familiares y la corrupción política que, por 21 años, vulneró la alcaldía. Eso encabezado por Julio César Moreno.
<span;>Venustiano Carranza se ha sumido en una espiral de inseguridad y declive en servicios públicos.
<span;>“Recorreré cada rincón de Venustiano Carranza, fortaleciendo nuestra alianza con los ciudadanos, para arrancar de raíz el cacicazgo y la corrupción que han asfixiado nuestra comunidad,” expuso.
<span;>
<span;>Ofreció una alternancia en el poder. Qué la alcaldía tenga nuevas caras y se acaben los cacicazgos que tanto dañan la demarcación.
<span;>Por eso trabajará en favor del pueblo, de la gente y de los visitantes para tener una alcaldía segura, productiva, social, sustentable y humana.
<span;>Rocío Barrera señaló que su campaña tiene como finalidad iniciar una era de renovación profunda en la alcaldía. “Me motiva fundamentalmente el cambio verdadero y estoy decidida a rescatar a Venustiano Carranza de las garras de la corrupción y el desgobierno”.
<span;>Frente a los alarmantes índices de delincuencia, Barrera Badillo, dijo que aumentará el presupuesto de seguridad, apostará por la modernización tecnológica y la inteligencia policial que permitan a las autoridades cumplir la encomienda de defender el derecho a la seguridad que tienen las personas a vivir sin miedo.