Para garantizar la certeza de los resultados electorales del próximo 2 de junio, la participación ciudadana será pilar fundamental que no debe ni puede faltar, consideró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México.
“Las y los chilangos debemos defender la democracia, solo así garantizaremos que se respete la voluntad popular emitida a través del voto”, sostuvo.
Por eso, “llueva, truene o relampaguee, lo primero que debemos hacer es salir a votar, la CDMX quiere un cambio y solo con nuestra participación garantizaremos que se respete”.
Ante las descalificaciones, guerra sucia y hasta amenazas que ha hecho Morena contra personas candidatas de oposición y consejeros electorales, el líder del PAN capitalino no descarta que el partido oficialista utilice el viejo discurso de fraude electoral para poner en duda el triunfo de Santiago Taboada.
“Ya lo hemos visto, pero entre más se acerca la contienda electoral, Morena intensificará su estrategia de descalificación, seguirá acusando al Instituto Electoral y dirá que hay guerra sucia, se victimizará y dirá que somos violentos, cuando en realidad los tramposos y violentos, son ellos. Lo tenemos claro, es solo su miedo a perder la Ciudad de México”, aseveró.
El 2 de junio, enfatizó Atayde, “tendremos la elección que marcará el rumbo de esta ciudad, y sin miedo a equivocarme, puedo asegurar que estamos con un gobierno que ha descuidado y destruido muchas de las cosas que durante muchos años nos ha costado construir. Por eso, ya se van”.