A veces, los errores de omisión pueden salir muy caros, ese fue el caso de una tienda de licores en Guadalajara quienes tuvieron que respetar una oferta a la que olvidaron ponerle un límite de unidades en los términos y condiciones.
Esta historia ocurrió durante las ofertas de Buen Fin, cuando los compradores se percataron de que la tiendad no quería venderles las unidades que ellos solicitaban con el descuento acudieron a la Profeco. La Procuraduría Federal del Consumidor concilió con la tienda La Playa Acueducto para que respetara al consumidor el descuento de 30 por ciento en cajas de tequila marca Dobel Diamante, sin una limitante de solo tres unidades.
«Queríamos comprar todo lo que tenían porque tienen un descuento del 30 por ciento. Nos dijeron que solo nos podían vender tres cajas», manifestaron los compradores. Sin embargo, la tienda no contaba con leyenda o apartado sobre que la promoción tenía una restricción de compra. De acuerdo con los compradores, en solo cinco minutos se logró que les vendieran en total 18 cajas. El monto reclamado y recuperado fue de 107 mil 784 pesos.