La Policía Estatal arrestó a un hombre como imputado del delito de robo, cuando realizaba patrullajes de vigilancia en los fraccionamientos de la zona norte de la capital colimense.
Tras el reporte de la víctima, policías estatales identificaron y detuvieron a un joven, a quien le aseguraron un equipo de cómputo y diversas herramientas que no pudo acreditar como de su propiedad.
La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), al imputado, con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes.
Como parte de estos recorridos de vigilancia, en la zona centro de Colima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, incautaron más de 250 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, una bolsa de plástico con hierba verde y seca, equipos de comunicación móvil y otras pertenecías, cuando circulaban por calles de la capital.
En este caso, no hubo ningún detenido, toda vez que el sujeto que traía los enervantes, huyó del lugar cuando notó la presencia de las autoridades estatales, dejando tirada entre las calles Leona Vicario y Primo de Verdad la evidencia descrita.
You must be logged in to post a comment Login