El despliegue policial en el centro de Iztapalapa es permanente con motivo del jueves Santo en la 181 representación de la Pasión de Cristo.
A partir de las 12:00 horas de este día, las calles del centro de la demarcación y las que conectan con el jardín Cuitlahuac, permanecerán cerradas hasta la una de la mañana.
Los cierres viales estarán coordinados por personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y con apoyo de la Policía Auxiliar adscrita a la demarcación.
Al mediodía iniciarán las actividades religiosas en la Macroplaza de Iztapalapa y de las dos y hasta las siete de la tarde, se llevarán a cabo recorridos por diferentes barrios como parte de los pasajes bíblicos.
El dispositivo de seguridad seguirá activo en el centro de la demarcación, principalmente en la Macroplaza donde continuarán las actividades religiosas que concluirán con la escenificación de la última cena y la aprehensión de Jesús.
Los cortes viales se mantendrán hasta la una de la mañana en las diferentes calles que conectan con el Centro de Iztapalapa.
Autoridades de esa demarcación esperan la visita de 2 millones de personas entre el domingo de Ramos y el sábado de Gloria.
¿Un Gigante Publicitario Sobre la Ley? Sepa La bola Claudia Bolaños La Ciudad de México… Leer más
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo (CSP) reveló algunas de las observaciones hechas por… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
Shakira rompe otro récord: La superestrella global anuncia su séptima y última fecha en el… Leer más
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más