Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

2 Jul 2024 1:06 pm

Colima

¡Ponte cubrebocas! Para trámites en kioscos de gobierno es obligatorio su uso

La entrada se negará a quien incumpla con la medida sanitaria, advirtió la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Para evitar contagios de coronavirus, es obligatorio el uso del cubrebocas para ingresar a los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, informó la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Advirtió que se negará la entrada a quien incumpla con esta medida sanitaria.

Así que toma en cuenta que, si necesitas realizar pagos de holograma y tenencia, no salgas de casa sin tu cubrebocas.

La Seplafin recordó que con el pago puntual del holograma 2020 se puede obtener el subsidio del 100 por ciento de la tenencia con el pago del holograma, siempre y cuando no se tengan adeudos en predial y uso de agua.

Estos beneficios fiscales estarán vigentes hasta el 31 de julio.

El contribuyente puede acudir a los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, ubicados en Walmart Tecnológico, Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, Centro y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua; en los horarios de 9:00 a 15:00 horas.

Se recomienda también pagar el holograma vehicular, a través de la página:

http://www.col.gob.mx/pagofinanzas

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio

Facebook

PODRÍA GUSTARTE

CDMX

Las personas que forman parte del Poder Judicial de la Federación (PJF) poseen un perfil especial, una capacidad y una formación profesional continua que...

CDMX

En respuesta a la renuncia de su director nacional, Daniel Sánchez Montalvo, los juzgadores federales de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y...

CDMX

La jueza federal Sandra Leticia Robledo Magaña desestimó el amparo presentado por Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), en un intento...

Mundo

El Presidente López Obrador descalifica a Mike Pompeo: “están muy mal acostumbrados a meter las narices en todas partes”