¿Te imaginas ir al cine, quedarte dormido y al despertar, darte cuenta que no hay nadie más en el lugar? Esto le ocurrió a un joven que se identifica como Mike Sánchez en TikTok.
Quedarse dormido en el cine es común, hacerlo tan profundo que no te des cuenta de cuando se termina la película, no tanto. Ese fue el caso de un joven que al abrir los ojos se dio cuenta de que no solo se había perdido de la película, sino que los empleados del establecimiento lo habían dejado encerrado.
El usuario compartió un video viral en el que se le puede ver nerviosamente caminando por el cine, sin poder abrir las puertas. El joven identificado como Mike Sánchez en TikTok cuenta que los empleados no limpiaron la sala antes de irse, por lo que tal vez no lo vieron ahí dormido.
Cuando Mike se dispuso a buscar a algún empleado, se dio cuenta que no había nadie.
«Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron (…) ¿Qué onda y los empleados?», se escucha decir al joven.
«No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado», menciona.
En otro video, Mike tomó la situación con humor, y le sugirió a sus seguidores que cuando no tuvieran dinero para pagar un hotel, podían comprar un boleto para el cine y quedarse dormidos en la sala.
“Lo más chistoso de todo esto es que estaba encerrado y mi coche se quedó abierto afuera. Así que ya saben amigos, cuando no tengan para el hotel, compren una entrada en la última función y quédense dormidos”, bromeó.
@mikesanchezoficialLes juro que me dio un buen de miedo🥲