TikTok se ha vuelto la aplicación de moda y adquirió más relevancia y éxito tras la pandemia del covid-19. Muchas personas comenzaron para distraerse haciendo bailes, challenge (retos) y videos divertidos. Uno de esos fue el de la usuaria @ka_rlita quien se encontró al actor Rafael Amaya y le pidió un video donde interpretara a su personaje más famoso: Aurelio Casillas.
El actor amablemente accedió y comenzó dirigiéndose a Jaime, esposo de Karla.
TE RECOMENDAMOS: “No sé en qué momento me habré hecho algo”: Pedro Fernández niega que se haya operado la cara
«¿Qué pasa, Jaime? Jaime, qué onda compa. Aquí ando con tu mujer, ¿pa’ qué la dejas sola? Si yo fuera tú no la dejaría sola, ¡qué pasión!… Mire aquí andamos juntos, camarón que se duerme…(silva)”
Pero el video no fue lo que llamó la atención de usuarios de redes sociales, sino que no se puede evitar notar que cuando Amaya habla, la parte derecha de su boca se cae de una manera extraña. Lo cual vinculan con el hecho de que el actor estuvo involucrado en abuso de drogas, lo cual nunca fue comprobado.
TE RECOMENDAMOS: Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian que están embarazados
Rafael Amaya alcanzó un éxito internacional tras interpretar al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’, en la telenovela del mismo nombre donde personificó a Aurelio Casillas. Estuvo en el papel hasta la última temporada, donde en el primer capítulo su personaje muere.
Desde entonces el actor se ha desaparecido tanto en redes sociales como de la vida pública. De hecho, su última publicación en su cuenta de Instagram data del 18 de abril de 2018, hace más de dos años inactivo.
En el video aparece él como Aurelio Casillas disparando y huyendo de sus enemigos. Desde entonces Amaya no ha publicado nada, tampoco se ha dejado ver públicamente hasta que esta usuaria de TikTok lo llevó de nueva cuenta a los reflectores.
You must be logged in to post a comment Login