Rescatistas sacaron esta noche los restos de Paola Campos Robledo, de 22 años, y su hijo Dilan Armando, de 5 años, quienes quedaron sepultados tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite ocurrido el 10 de septiembre en Tlalnepantla, y cuyos cuerpos ya fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia del Estado de México.
Tras varias horas de búsqueda, los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla lograron acceder a los escombros y encontrar los cuerpos de las víctimas que perdieron la vida en el deslave. De inmediato se procedió a entregar los restos a las autoridades de justicia mexiquenses.
El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, aseguró que los cuerpos que fueron encontrados son de Paola y de su hijo Dilan, «lo cual es una noticia lamentable».
El alcalde dijo que el Cerro del Chiquihuite es una zona de riesgo, por lo que autoridades de Protección Civil se encuentran en el lugar para evitar cualquier acontecimiento. Raciel Pérez destacó que en días posteriores continuarán los trabajos de estabilización en la zona de afectación al igual que las tareas para atender a los afectados.
Se derrumba el Cerro del Chiquihuite; hay 10 personas desparecidas